Conciertos de “Mr Hyde” y “La Gossa Sorda”

PSOE y “Compromís”, cada uno por su lado, celebraron sus respetivas fiestas. La agrupación socialista se decantó por el grupo local “Mr Hyde” que tuvo lugar sobre las 11 de la noche en el Dalton Bar. Por su parte, “Compromís” trasladó su concierto al Auditorio Municipal en una actuación que contó con gran expectación. El alcalde de Novelda, Rafa Sáez, criticó la cita organizada por la coalición de BLOC-EU-Els Verds “por unas pintadas que han realizado en los aseos del parque, cuando ellos tanto alardean de respetar los espacios públicos. Un concierto del que todos saben se basó en pedir la independencia”. El alcaldable por “Compromís”, Víctor Cremades, ha apuntado que la coalición prefiere “fomentar conciertos de grupos jóvenes en lugar de hacer tortillas” (MÁS FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES)

Fin de semana de conciertos. El PSOE organizó su fiesta de candidatura en el Dalton Bar en una cita que acogió a un buen número de simpatizantes, militantes y aficionados a la música del grupo local “Mr Hyde”. A ella asistieron prácticamente todos los componentes de la lista electoral con su líder y alcaldable, Mariano Beltrá, a la cabeza. Además, cabe destacar también la presencia del empresario noveldense Jesús Navarro. Al final de la actuación musical, sobre las dos de la mañana, Beltrá se dirigió al público afirmando que “otra forma de gobernar es posible en Novelda”.

Por otro lado, “Compromís” consiguió reunir a cerca de un millar de personas en el concierto de “La Gossa Sorda” en el Auditorio Municipal. Otros grupos musicales de pueblos de alrededor también tuvieron acto de presencia. Entre ellos, “Street Tack”, “Baret de cru” y “Blues Brozers” (ex “Fabes Bollies”). En el concierto participaron los líderes de la coalición BLOC-EU-Els Verds. Víctor Cremades señaló el “éxito generalizado” de la cita cultural señalando que “preferimos fomentar conciertos de grupos jóvenes en lugar de hacer tortillas”.

PINTADAS

El alcaldable por el PP, Rafa Sáez, criticó las pintadas que han aparecido en uno de los aseos del Auditorio Municipal tras el concierto organizado por “Compromís”. “Tanto que alardean de respetar los espacios públicos, y uno de los aseos están llenos de pintadas”, apuntó. Además, Sáez recalcó la “la radicalidad” de estos tipos de actos “que únicamente se basan en pedir la independencia de los países catalanes”.

“La actuación de ‘La Gossa Sorda’, con todos mis respetos a los que acudieron, muestra lo que espera a Novelda si gana las elecciones ‘Compromís’”, concluyó Sáez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES