Víctor Cremades: “Estamos en política para beneficiar a la mayoría del pueblo e impedir más recalificaciones de suelo y pelotazos urbanísticos”

Compromís ha dejado constancia de la necesidad de cambio de gobierno en Novelda tomando ejemplos concretos de la gestión desarrollada por el PP. La coalición EU-Verds-Bloc ha afirmado que “ni Pla ni Serreta”, a tenor de la actuación popular en el polígono industrial de El Pla que “pasa por encima de 50 familias” y la Serreta, zona natural donde los populares “pretenden hacer otra Novelda sin garantizar servicios sanitarios o educativos”, al mismo tiempo que ha declarado su intención de impedir “barbaridades urbanísticas”. En la cena que ha reunido a los militantes de Compromís, se ha instado a los ciudadanos noveldenses a participar en las elecciones del 27-M y refrendar el “cambio que necesita Novelda”

El alcaldable por Compromís, Víctor Cremades, quien se ha disculpado por quedarse sin voz tras el “acto electoral que reunió cerca de un millar de personas en la Avenida de la Libertad”, ha insistido en impedir “barbaridades urbanísticas”, que el PP “esté cuatro años más recalificando suelo”, así como desencadenando “pelotazos urbanísticos continuados”. En esa línea, Cremades ha desconfiado de la voluntad de los populares de crear VPO (viviendas de protección oficial) cuando “han regalado 10.000 m² de suelo a amigos urbanos”.

“Ni Pla ni Serreta”

Por otra parte, la coalición, que en repetidas ocasiones ha propuesto una mesa de diálogo para abordar el polígono industrial de El Pla y conciliar una ubicación entre todos los partidos, ha mostrado su rechazo a este proyecto y al de la Serreta, porque “no tienen cabida”. En el caso de El Pla “no se puede pasar por encima de 50 familias” y “en la zona natural de la Serreta no se pueden construir 2.500 casas, haciendo otra Novelda sin garantizar servicios sanitarios, educativos u otros”.

El 27-M

A su vez, Francisco Martínez, quien ha reconocido el esfuerzo realizado por todos, ha comentado que el 27-M va a tener lugar “el cambio que necesita Novelda”, un cambio con el que esta ciudad podrá ser “más participativa, habitable, donde todos los ciudadanos cuenten”.

Salvador Martínez ha agradecido la “gran asistencia de todas las personas” que han reforzado los actos organizados por Compromís y les ha invitado a “refrendar el domingo” a la coalición en la sede electoral, “abriendo botellas de cava” y, como ha afirmado Víctor Cremades, “llenar las urnas con la pluralidad de la izquierda”.

Marcha en bici

Aismismo, Francisco Martínez, ha recordado que a las 11 horas de la mañana una marcha en bici” parte desde la plaza de la Magdalena.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES