Rafa Sáez: “El PP trabaja con un proyecto de futuro para Novelda, ante otros partidos políticos que sólo saben descalificar”

La secretaria general de la Comunidad Valenciana, Adela Pedrosa, disculpa la presencia prevista de la ex ministra de Sanidad, Ana Pastor, quien a última hora fue requerida por Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular. En este encuentro y comida de los militantes y simpatizantes del Partido Popular en Novelda, Pedrosa respaldó al candidato del PP en Novelda, Rafa Sáez, señalando que es “una apuesta de futuro para el pueblo de Novelda por el trabajo realizado y los numerosos proyectos que ha desarrollado en el municipio”. Sáez también anunció la celebración de una “tortilla gigante y para 1000 personas” ante “la llegada de grupos musicales radicales e independistas” con que “otros partidos políticos celebran sus fiestas”. Esta “tortilla gigante y española” tendrá lugar el próximo viernes 25 de mayo a partir de las 18.00 horas en el Auditorio Municipal

La secretaria general del PP en la Comunidad Valenciana, Adela Pedrosa, realizó un paréntesis en la campaña electoral que realiza en Elda (localidad en la que se presenta como alcaldable) para respaldar al candidato del PP en Novelda, Rafa Sáez. “Una apuesta de futuro para el pueblo de Novelda por el trabajo realizado y los numerosos proyectos que ha desarrollado en el municipio. Rafa Sáez es un apuesta segura por el municipio de Novelda ante el trabajo impresionante que ha realizado”, señaló.

Adela Pedrosa disculpó la presencia prevista de la ex ministra de Sanidad, Ana Pastor, quien a última hora fue requerida por el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. Pese a todo, el alcaldable por el PP, Rafa Sáez, señaló que “Ana me ha prometido que en los próximos días vendrá a Novelda”.

Por su parte, Rafa Sáez dedicó algunas palabras a los miembros de la oposición “que sólo saben descalificar” ante lo que Sáez prefiere contestar con “trabajo y un proyecto de futuro para Novelda”.

TORTILLA GIGANTE

El alcaldable por el PP, Rafa Sáez, adelantó algunos de los detalles de la fiesta que los populares van a organizar en Novelda el próximo viernes 25 de mayo. Entre los actos, se realizará una “tortilla gigante para 1000 personas” con la que contrarrestarán la llegada de “grupos radicales e independistas que han traído otros partidos políticos”, apuntó en clara alusión al PSOE y “Compromís”.

Ante estas circunstancias, según Rafa Sáez, “se realizará una tortilla española (y lo repitió en varias ocasiones lo de “española”) que necesitará para su media vuelta incluso una grúa. Además, según fuentes de la organización, se habla de la actuación de un cantante de Operación Triunfo que, por el momento, no se ha confirmado su nombre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES