Compromís informa de su programa electoral en el mercado de abastos

La coalición EU-Verds-Bloc ha repartido su propuesta para las elecciones del 27-M en la plaza del mercado acompañado con la xaramita cana. Compromís ha proporcionado información acerca de las pautas que componen el grueso de su programa de más de 80 hojas que, a día de hoy, es el único que se ha hecho público entre los demás partidos políticos

El alcaldable Víctor Cremades junto con los integrantes de Compromís que llevaban inscrito en sus camisetas «Sóc de Novelda«, ha participado en el reparto de su programa electoral para informar a todas las personas de su propuesta de gobierno en la plaza del mercado.

Esta iniciativa ha sido animada con la música de xaramita y tambor que identifica a los valencianos «Amb tres quinzets un puro, amb dos una pipa, amb tres una guitarra i amb quatre una xica. El puro em vaig fumar, la pipa vaig lluir, la guitarra vaig tocar i la xica va fugir, la manta al coll, el cabasset…» que los transeuntes entonaban al pasar mientras se acercaban al stand para tomar la información de Compromís.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES