59 candidatos jóvenes de la Comarca están incluidos en las listas locales del PSPV-PSOE

En representación de Novelda asistieron Sergio Mira Jordán e Iván Ñíguez Pina, así como Fran Martínez Alted, Secretario General de Joves Socialistes, Antonio López Vicent e Inmaculada Alted, actuales Secretario de Organización y Vicesecretaria General de la agrupación local

Elda acogió el pasado 28 de abril la presentación de los 59 candidatos jóvenes que integran las listas locales del PSPV-PSOE de la comarca.

El acto se celebró en el salón de actos de la Fundación Paurides, en el que acudieron más de 150 personas y contó con la presencia de diversos alcaldes y candidatos de la comarca, diputados nacionales y autonómicos y secretarios generales del PSOE de casi todas las agrupaciones que conforman la comarca del Alto y Medio Vinalopó.

En representación de Novelda estuvieron los 2 miembros jóvenes de la lista municipal del PSPV-PSOE, Sergio Mira Jordán e Iván Ñíguez Pina, así como Fran Martínez Alted, Secretario General de Joves Socialistes, Antonio López Vicent e Inmaculada Alted, Secretario de Organización y Vicesecretaria General de la agrupación local.

Este acto puso de manifiesto el sentir y las ganas de cambio de gobierno a nivel autonómico y local que reina entre los jóvenes. También sirvió para hablar acerca de los principales motivos de preocupación que tiene la juventud, destacando el difícil acceso a la vivienda que hay actualmente a causa de las políticas especulativas del PP. Como solución propusieron, a nivel autonómico, más implicación del Consell en la promoción de vivienda a un precio asequible y la puesta en marcha de una red para facilitar el acceso a viviendas de alquiler de 200 a 300 € mensuales. Además de fomentar, a nivel local, la construcción de mayor número de pisos VPO.

Otras preocupaciones como más reparto de becas, la gratuidad de los libros de texto, el apoyo al transporte universitario, la estabilidad en el empleo y conseguir una emancipación digna también fueron tratadas, considerándolas como fundamentales dentro del programa electoral para el próximo 27 de mayo.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,715SeguidoresSeguir
3,220SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES