Rafa Sáez: “Este equipo se ha diseñado para ganar y para seguir trabajando en proyectos que fomenten el desarrollo del municipio”

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Novelda ha presentado formalmente la candidatura con la que concurrirá a los comicios del 27-M. Sáez recuerda que esta lista se caracteriza por su elevada preparación, su compromiso firme con la ciudadanía y la implicación con las grandes reivindicaciones vecinales

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Novelda, Rafael Sáez, ha presentado formalmente la candidatura con la que concurrirá a los comicios del 27 de mayo. Sáez ha asegurado que se trata de un equipo “sólido, con un importante grado de renovación, muy implicado con la ciudadanía de Novelda y en el que todo el mundo está representado”.

Rafael Sáez ha indicado que la candidatura que presenta a estas elecciones supone un 71% de renovación del equipo, “se ha diseñado para ganar y para seguir trabajando en proyectos que fomenten el desarrollo de nuestro municipio y la calidad de vida de sus vecinos”. La lista que se ha remitido a la dirección regional del partido cuenta con una media de edad de 38 años, un 48% de mujeres y un 52% de hombres.

La lista diseñada por los populares de Novelda sitúa en los puestos de salida a cinco ediles del actual equipo de gobierno. Ramón Martínez (puesto número 2), Ana Belén Abad (5), Oriental Juan Crespo (7) y el actual concejal de Sanidad, Alonso Carrasco, que se sitúa de número 8. Entre las nuevas incorporaciones al equipo del Partido Popular de Novelda destacan la de Francisco Sepulcre, actual presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa, (número 4), el arqueólogo e investigador de la Universidad de Alicante, Valentín Martínez, que se sitúa en el número 9 de la lista y Gonzalo Maluenda, técnico en Gestión Tributaria, quien ostenta el número 11 de la candidatura.

El aspirante a la alcaldía de Novelda ha recordado que el equipo que se presenta a estas elecciones se caracteriza por su elevada preparación, su compromiso firme con la ciudadanía y la implicación con las grandes reivindicaciones vecinales. “Hemos reunido a un equipo que no sólo representa a todo el partido, sino que escenifica la vocación de gobierno del Partido Popular”.

Médicos, profesores, licenciados en ciencias, arqueólogos, representantes del sector comercial, investigadores, abogados, expertos en economía, amas de casa, estudiantes y educadores son algunas de las profesiones que desempeñan los representantes del nuevo equipo del Partido Popular. “Todas estas experiencias vitales lograrán enriquecer nuestro equipo para lograr nuevas propuestas de marcado carácter social para los próximos cuatro años”, ha comentado Sáez.

“Con nuestra candidatura iniciamos una nueva etapa de trabajo, aunque manteniendo el mismo espíritu de servicio a la ciudadanía para consolidar los proyectos iniciados y avanzar en futuras iniciativas que repercutan en el bienestar y la calidad de vida de todos los vecinos de Novelda”, ha añadido Rafael Sáez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES