Gimnasia Rítmica: El Club Kankudai sube dos gimnastas al podio nacional

La gimnasta Sandra Valera, del Club Kankudai de Novelda, se proclamó campeona de España en categoría infantil y su compañera Brianda García terminó en tercer lugar, muy cerca del segundo

El Campeonato de España de base en categoría infantil se celebró el 14 de abril pasado en Teruel. El Club Kankudai se presentó en la competición con las gimnastas Sandra Valera y Brianda García, quienes se colgaron las medallas de oro y bronce respectivamente. Desde el club se apunta que ambas “realizaron unos ejercicios magníficos y ratificaron los buenos resultados obtenidos en las fases clasificatorias”.

Brianda acabó la prueba a una centésima de la segunda clasificada y se adjudicó finalmente el tercer puesto. La gimnasta, de once años, forma parte del Plan de Captación de Talentos de la Federación Española de Gimnasia y prepara los denominados controles o convocatorias de la Selección Española con el fin de integrarse en el equipo nacional.

Por otro lado, Sandra Valera ha sido además incluida en la lista de tecnificación de la Comunidad Valenciana para avanzar asimismo en su carrera hacia el conjunto nacional.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES