Rafa Sáez está dispuesto a hablar en la mesa de diálogo y consenso sobre el suelo industrial propuesta por el BLOC “sin condicionantes”

El alcaldable por el PP señala que esta negociación se tiene que realizar sin previas posiciones en alusión a las declaraciones del portavoz de “Compromís per Novelda”, Víctor Cremades, “que ha dicho que si ellos llegan a tocar gobierno, paralizarán automáticamente el polígono industrial de El Pla”

El alcalde de Novelda, Rafa Sáez, ha explicado la aprobación y respaldo por parte de su partido a la moción presentada por el BLOC, referente a la puesta en marcha de una mesa de diálogo y consenso sobre el suelo industrial de Novelda.
El alcaldable por el PP señaló que está dispuesto a participar y hablar en esa mesa de diálogo, junto al resto de fuerzas políticas de Novelda, siempre y cuando la negociación se produzca “sin condicionantes”. Concretamente, Rafa Sáez aludía a las “intenciones del portavoz del BLOC, Víctor Cremades, quien ha dicho que si toca gobierno paralizará automáticamente el polígono industrial de El Pla”.

“Aprobamos la moción del BLOC porque estamos dispuestos a hablar de todo, siempre y cuando estas negociaciones se produzcan sin condicionantes como la paralización del polígono industrial de El Pla que pretende ‘Compromís per Novelda’. Queremos negociar y hablar sin condicionantes y sin perder tiempo, porque Novelda necesita urgentemente suelo industrial”, señaló Sáez.

PSOE

El alcaldable por el PP volvió a preguntar al PSOE de Novelda y a su líder, Mariano Beltrá, “cuál es su postura respecto al polígono industrial de El Pla”. En este sentido, Sáez afirmó que “esta falta de definición del principal partido de la oposición es una prueba fehaciente de que el PSOE no sabe lo quiere en materia de suelo industrial”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES