Rafa Sáez consigue que los escolares del colegio Gómez Navarro tengan acceso al servicio del comedor escolar

Mediante este logro todos los colegios públicos de Novelda contarán con comedor escolar, mientras que en el año 2003, año de inicio de la presente legislatura, tan solo un centro público de primaria contaba con este servicio. Con la autorización de educación, más de 450 niños podrán ser atendidos en los comedores escolares de Novelda ubicados en centros escolares públicos de enseñanza primaria. Además, el Alcalde imparte hoy una conferencia sobre “Las instituciones al servicio de los ciudadanos” en la sede del PP en la calle Nuestra Señora de la Fe a las 20.30 horas.

Durante el presente año 2007, todos los niños escolarizados en colegios públicos de Novelda tendrán acceso al servicio de comedor escolar. Así lo ha asegurado Rafael Sáez, Alcalde de Novelda y candidato del PP a las elecciones municipales, tras confirmar la autorización por parte de la Conselleria de Educación para que el Colegio Público Gómez Navarro pueda prestar este servicio a sus alumnos.

Rafael Sáez ha mostrado su satisfacción por haber alcanzado un reto iniciado en 2003 y que, tras las constantes solicitudes y gestiones realizadas por el actual equipo de Gobierno municipal, ha hecho posible que los cinco colegios públicos de Novelda puedan ofrecer un servicio esencial para muchas familias noveldenses: el comedor escolar.

El Colegio Público Gómez Navarro ha sido el quinto colegio que ha recibido la autorización efectuada por parte de la Conselleria de Educación para la prestación de este servicio, desde que el colegio Sánchez Albornoz fuese el único colegio público de la población que ofreciese comidas a los escolares en el año 2003, sumándose a este centro la implantación de comedores escolares durante la presente legislatura en los colegios Jesús Navarro, Alfonso X el Sabio y el Jorge Juan, colegio que también goza de nuevas instalaciones inauguradas y puestas en funcionamiento hace aproximadamente dos años y medio.

Las obras para la adecuación de las instalaciones de este colegio que actualmente alberga una población escolar de aproximadamente 200 alumnos comenzarán en el año 2007 y su ejecución se ha previsto antes de la finalización del año. Tal y como se ha hecho en el resto de los centros públicos, estas obras se realizarán en colaboración entre el Ayuntamiento de Novelda y la Conselleria de Educación, realizando el primero los trabajos necesarios y dotando la Conselleria de todo el material preciso para la prestación de este servicio en el colegio Gómez Navarro.

CONFERENCIA

El Alcalde imparte hoy una conferencia sobre “Las instituciones al servicio de los ciudadanos” en la sede del PP en la calle Nuestra Señora de la Fe a las 20.30 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES