El CDL critica la gestión del concejal de Asuntos Sociales

Luis Soria denuncia la desatención de las reclamaciones por el Ayuntamiento de Novelda, promovidas por los vecinos y su propio partido en cuanto a los “pisos-patera”

El cabeza de lista del CDL (Centro Democrático liberal), Luis Soria, ha dirigido duras críticas contra el concejal de Asuntos Sociales, Alonso Carrasco, por desatender a las reclamaciones del CDL, instadas hace tres años en materia de inmigración, en concreto por los “pisos-patera”, y tratar de solventarlas tardíamente, cuando la situación es insostenible porque Novelda empieza a ser “el gueto de todos los pueblos”. Soria dice apoyar a los extranjeros que “vengan a trabajar”; sin embargo se inclina por la vía judicial con la “gentuza” que “venga a molestar”. Asimismo, Luis Soria ha defendido la necesidad de un departamento de reclamaciones donde éstas no caigan en saco roto, “no sean extraviadas ni desatendidas”.

Por otra parte, se ha referido al reciente nombramiento del Jefe Intendente de Policía Municipal como “hecho corrupto” por no haber sido, al parecer, promovido por una “opinión libre, sino por méritos”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias