Rafa Sáez: “La paralización del polígono de El Pla va a suponer la pérdida de la industria y muchos puestos de trabajo en Novelda”

El alcaldable por el PP responde a las intenciones de Víctor Cremades y el BLOC “de regresar a Betíes” en caso de llegar al poder mediante la coalición pactada con EU y Els Verds en “Compromís per Novelda”

El alcaldable por el PP en Novelda, Rafa Sáez, ha señalado los peligros que puede conllevar la paralización del polígono industrial de El Pla en caso de que, como señaló Víctor Cremades en el pleno del mes de marzo, “Compromís” llegue al poder. En este sentido, Sáez señaló que “con la vuelta a Betíes y el frenazo a El Pla, que es lo que quieren los comunistas, verdes y nacionalistas, se va a paralizar la industria en Novelda y se van a perder muchos puestos de trabajo”, apuntó. Por todo ello, Sáez afirmó haber tenido contacto “con distintos empresarios de Novelda” que le han asegurado que “de no realizarse El Pla no van a tener más remedio que marcharse de Novelda”.

“Además, no hay más que ver cómo está la situación de algunas empresas en Novelda. Con gran parte de su producción paralizada, con los toritos trabajando en la calle y de una nave a otra… la situación es más que evidente”, concluyó el Alcalde, Rafa Sáez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES