El CDL presenta a sus candidatos en Monforte del Cid y Hondón de las Nieves

El cabeza de lista en Novelda, Luis Soria, critica al Gobierno español por la concesión de la prisión atenuada a “De Juanes” cuando aludía al terrorista “Juana Chaos”

El Centro Democrático Liberal (CDL) ha presentado a sus alcaldables en las localidades de Monforte del Cid y Hondón de las Nieves. En este sentido, el cabeza de lista del CDL en Novelda, Luis Soria, afirmó que “este es un partido abierto y la prueba es la inclusión de nuevos candidatos de otras localidades del Medio Vinalopó”. El alcaldable en Monforte del Cid es José Bravo mientras que, por su parte, en Hondón de las Nieves comparten este cargo Michaella Libal Gepritter y Antonio Hernández Valle.

LA ANÉCDOTA

Nada más comenzar la rueda de prensa, Luis Soria arrancó su comparecencia ante los medios de comunicación “rechazando la libertad” que se le ha concedido a “De Juanes”, erróneamente pronunciado por el cabeza de lista de Novelda cuando se refería, claramente, al terrorista Juana Chaos o De Juana.

De este modo, Soria criticó al Gobierno “por esta decisión”, del mismo modo que acusó “a la derecha más conservadora” por enfrentar a los políticos mediante su extrema oposición.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES