Víctor Cremades asegura que si el Alcalde de Novelda “no ha tenido la humildad de pedir perdón a los propietarios de El Pla, él no puede pedir eso”

El portavoz del BLOC calcula en más de seis millones de euros la deuda del Consistorio municipal

El portavoz del BLOC, Víctor Cremades, ha querido aclarar su posición respecto a los insultos dirigidos al Alcalde de Novelda por parte de una afectada por el polígono industrial de El Pla, quien interrumpió el pleno ordinario del mes de marzo llamando a Rafa Sáez: “fariseo”, “mentiroso” o “hipócrita”.

“No dije nada porque mi opinión es que el Alcalde no tiene autoridad moral para exigirle a ningún concejal de la oposición que condene lo dirigido hacia su persona, porque su actuación hacia los vecinos del Pla para nosotros ha sido de una soberbia y menosprecio que le ha llevado incluso hasta sentarlos en un tribunal de justicia por unos hechos que no han sido considerados ni como falta. Él no ha tenido ni la humildad de pedir perdón, así que él no me puede pedir eso”, afirmó Víctor Cremades.

Por otro lado, el portavoz del BLOC recordó la deuda del Consistorio municipal “que suma más de seis millones de euros, según los datos que hemos consultado en Tesorería”. Por lo que, según Cremades, “el BLOC realiza una valoración negativa de estos presupuestos nefastos en donde nunca se han tenido en cuenta nuestras propuestas”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES