Salvador Martínez: “Desde que se dio a conocer la coalición de ‘Compromís per Novelda’, parece que Rafa Sáez está más nervioso de lo que debería”

El cabeza de lista de Esquerra Unida acusa al alcalde de Novelda de “estar al lado de los ciudadanos solamente para crear crispación”

Las declaraciones del alcaldable del PP, Rafa Sáez, sobre la presunta inactividad de Esquerra Unida “durante los últimos cuatro años, sin que hayan mostrado ningún interés por Novelda” ha suscitado las primeras declaraciones.

En este sentido, el cabeza de lista de Esquerra Unida, Salvador Martínez, contestó a ellas señalando que “durante estos años hemos estado al lado de asociaciones a las que tú (en referencia a Rafa Sáez) les has dado la espalda, hemos creado foros de debate sobre diferentes temáticas, organizado jornadas formativas, etc… Pero yo me pregunto ¿Qué ha hecho la agrupación local del Partido Popular de Novelda al margen de la actividad del ayuntamiento? Es más, ¿qué ha hecho Rafa Sáez de una manera altruista sin que le hayan pagado?”.

Por todo ello, según Martínez García, “desde que se dio a conocer la coalición ‘Compormís per Novelda’, parece que Rafa está más nervioso de lo que debería. Por eso queremos decirle que si alguien no ha estado con los ciudadanos ni ha tenido la delicadeza de poner en práctica los proyectos, del PP o de promotores afines, de una manera más participativa ha sido él. Sin duda, Rafa ha estado al lado de los ciudadanos de Novelda para generar crispación”.

Rafa Sáez, días atrás, también cuestionó “los procedimientos democráticos para la elección de candidato, puesto que en ningún momento han tenido la deferencia de explicarlo a la opinión pública”. Por todo ello, Salvador Martínez afirma que “mediante asamblea de las diferentes formaciones y no con candidatos impuestos”.

Finalmente, el cabeza de lista de Esquerra Unida restó importancia a la “famosa frase de que vienen los nacionalistas, comunista y verdes” de Rafa Sáez, puesto que “con esta descalificación no van a conseguir ningún rédito electoral”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES