Rafa Sáez reta a Mariano Beltrá a que “si no es el candidato más votado en las elecciones del 27 de mayo, no realice ninguna artimaña para ser alcalde”

El alcaldable por el PP en Novelda critica la posición destructiva del PSOE, “creadores sólo de crispación”, respecto a todos los proyectos populares “que han hecho avanzar al pueblo”. Sáez, además, señaló que la lista electoral de la agrupación socialista “no genera ilusión y confianza alguna, en una candidatura en la que incluso rescatan a personas que ya habían abandonado la política”

El alcaldable por el PP en Novelda, Rafa Sáez, agradeció la presencia del ex ministro de Defensa, Federico Trillo, en la inauguración de la sede electoral del PP en un día “en el que estamos absolutamente todos, con representación nacional, comarcal y provincial, lo que demuestra que algunos han hablado más de lo que debían”, apuntó el alcalde de Novelda en clara alusión a las acusaciones vertidas por la oposición respecto a la crisis popular. Una situación de unión “que molesta mucho a nuestros adversarios, creadores sólo de crispación”, aseguró el alcalde de Novelda.

RETO A MARIANO BELTRÁ

Rafael Sáez recordó cómo el portavoz del PSOE en Novelda, Mariano Beltrá, le acusó siempre de ser el “alcalde no electo” tras sustituir en la alcaldía a la consellera de Turismo, Milagrosa Martínez. Por todo ello, Sáez retó a Mariano Beltrá en que “sea consecuente con sus palabras” y “si no es el candidato más votado en las elecciones del 27 de mayo, no realice ninguna artimaña para ser alcalde”.

Afirmaciones que, en definitiva, se dirigen claramente al posible pacto que sellarían socialistas y la coalición “Compromís per Novelda” (BLOC-ESQUERRA UNIDA-ELS VERDS) para alcanzar la alcaldía en caso de que el PSOE no obtenga la mayoría absoluta para gobernar en solitario.

FALTA DE AGUA

Sáez abordó los asuntos más controvertidos de esta legislatura en los que el PSOE ha actuado en contra de las posiciones de los dirigentes populares. En este sentido, el alcaldable por el PP en Novelda, Rafa Sáez, señaló que “la solución al problema del agua no es dejar de utilizarla, como dice la ministra Narbona. Esa no es la solución. Por ello, apoyamos el trasvase que el PSOE en principio respaldaba y, de pronto, se echó atrás siguiendo las directrices de su partido en Madrid o Valencia. El PP no ha dejado de apoyar este trasvase porque Novelda necesita el agua para crecer”, afirmó.

POLÍGONO INDUSTRIAL

Otro de los ejemplos expuestos por Rafa Sáez en las “mentiras, falsedades y manipulaciones” del PSOE es el polígono industrial de El Pla. El alcaldable por el PP en Novelda, Rafa Sáez, señaló que en la tramitación de este polígono industrial “hemos tenido que soportar casi de todo, porque lo único que ha faltado es que nos agredieran” y añadió que “¿alguien sabe la posición de Mariano Beltrá respecto al polígono? No dice nada y su postura es ambigua y lejana. Menos mal que los ciudadanos de Novelda saben de la necesidad de este polígono”.

CANDIDATURA DEL PSOE

“El PSOE ha presentado una candidatura que no genera ilusión y confianza alguna, en una lista electoral en la que incluso rescatan a personas que ya habían abandonado la política”, señaló el alcalde de Novelda respecto a los nombres que ha presentado su cabeza de lista, Mariano Beltrá, ante las próximas elecciones municipales.

Además, criticó al líder de la agrupación socialista noveldense de no haber cumplido la paridad de las listas “por lo que su candidatura fue rechazada hasta por su mismo partido” ya que “no cumplían la ley de paridad”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES