Resultados de las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Novelda

Los trabajadores del consistorio municipal eligen a los miembros de la Junta Personal para los funcionarios y el Comité de Empresa para los laborales (técnicos y especialistas)

El personal del Ayuntamiento de Novelda ha elegido, por medio de elecciones, a los representantes de la Junta de Personal (funcionarios) y el Comité de Empresa para los laborales (técnicos y especialistas).

En cuanto el primero, UGT obtuvo 42 votos (con 2 delegados); CSIF (Central Sindical Independiente de Funciones) 29 votos (con 2 delegados); SPPLBCV (Sindicato Profesional de Policía Local y Bomberos de la Comunidad Valenciana) 19 votos (1 delegado); CC OO 19 votos (1 delegado), AFA (Agrupación de Funcionarios del Ayuntamiento de Novelda) 14 votos (1 delegado); SEP (Sindicato de Empleados Públicos) 8 votos (sin representación), 1 voto nulo y otro en blanco. En total, votaron 136 de los 151 funcionarios que componen el personal del Ayuntamiento de Novelda.

En el personal laboral, votaron 36 técnicos y 42 especialistas de los 125 trabajadores. En los técnicos, UGT cuenta con 5 delegados y, en especialistas, UGT obtiene 3 delegados y el SEP, un delegado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES