Víctor Cremades acusa al Alcalde de Novelda de vender “a precio de risa” el suelo público de la zona de Mª Cristina y el Fondonet

El portavoz del BLOC, incluida dentro de la coalición “Compromís per Novelda”, arremete contra Rafa Sáez por los intereses “de una macrourbanización con más de 2.000 viviendas en la Serreta”

El portavoz del BLOC y miembro de la coalición “Compromís per Novelda”, Víctor Cremades, arremetió contra el alcaldable por el PP en Novelda, Rafa Sáez, por las críticas y sospechas vertidas contra “Compromís” por la forma de elegir a sus candidatos porque “de todo el mundo es sabido que son sus asambleas las que eligen a los candidatos a las elecciones”, señaló Cremades. Además, el portavoz del BLOC recordó que “lo que no es democrático es que las bases de Novelda del Partido Popular a través de su comisión orgánica electoral elijan un candidato y en Valencia decidan imponer a otro, en este caso a José Rafael Sáez al que el propio presidente del Partido Popular D. Ramon Martínez bautizó como un candidato impuesto”.

Víctor Cremades aludió al objetivo de su partido de “trabajar por el interés general de los ciudadanos de Novelda” cuando “no puede decir lo mismo del Partido Popular y su candidato José Rafael Sáez que se han pasado varios años trabajando para los intereses particulares de unos pocos y si no que se haga un poco de memoria colectiva: recuerden el precio al que vendieron el suelo público de la zona de Mª Cristina y del Fondonet a los propios urbanizadores; a un precio de risa comparado con los precios que corrían en el mercado inmobiliario”.

POLÍGONO INDUSTRIAL

El portavoz del BLOC también hizo referencia a El Pla sin mencionarlo al señalar “el interés general” de los populares en un “polígono industrial en una zona de Novelda con más de 50 viviendas y suelo apto y preparado para el regadío, habiendo otros suelos más improductivos. Todos sabemos a quién beneficia esta recalificación del suelo. O a quién beneficia una macrourbanización urbanística de más de 2.000 viviendas en la zona de la Serreta, a más de cuatro kilómetros del pueblo sin tener asegurado ni el suministro de agua, ni ningún tipo de servicios públicos. O cómo se contrata a una empresa privada para que haga una piscina cubierta y la gestione y encima que se le cede el suelo para que la construya se le paga la mitad de la inversión”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES