El Centro Democrático Liberal de Novelda apuesta por las políticas de “protección ciudadana, urbanismo y bienestar social” en su programa electoral

El partido que encabeza Luis Soria cuestiona “el tripartit” de “Compromís per Novelda” (BLOC-EU-Els Verds) y critica la inclusión y posición del partido ecologista liderado por Francisco José Martínez García, “porque para defender el medio ambiente no hay que ser ni de izquierdas ni de derechas”

El Centro Democrático Liberal de Novelda, encabezado por Luis Soria, ha dado a conocer las listas de su partido para las próximas elecciones municipales del 27-M así como buena parte de los puntos que van a formar parte de su programa electoral. Entre ellos, Luis Soria ya ha adelantado las tres grandes líneas por las que su partido va a trabajar intensamente: “Protección ciudadana, urbanismo y bienestar social”, apuntó.

“Los ciudadanos han perdido la confianza en los políticos, oposición y gobernantes, que son incapaces de solucionar los problemas de los ciudadanos. Por todo ello, el Centro Democrático Liberal apuesta por un plan de transparencia política, en contra del despilfarro económico bien patente en el Ayuntamiento. Los bancos, si todo sigue así, son quienes van a mandarnos”, afirmó Luis Soria, cabeza de lisa del Centro Democrático Liberal de Novelda.

CRÍTICAS A “COMPROMÍS PER NOVELDA”

El Centro Democrático Liberal, preguntado sobre posibles pactos al finalizar las elecciones municipales del 27-M, cuestionó la existencia “de algún tipo de coaliciones y ‘tripartits’, como es el caso de ‘Compromís per Novelda’, en el que se incluyen BLOC-EU-Els Verds” y criticó, especialmente, al partido ecologista liderado por Francisco José Martínez García: “Porque para defender el medio ambiente no hay que ser ni de izquierdas ni de derechas. Aunque igual, por la ansiedad de conseguir votos, se han sumado a este pacto”, afirmó el secretario de Centro Democrático Liberal, Diego Alpañes.

LISTA ELECTORAL:

1- Luis Soria Navarro (Técnico de Consumo del Ayuntamiento)
2- Miguel Oliva Soria (Empresario)
3- Diego Alpañes Martínez (Empresario)
4- Margarita López Payá (Administrativa)
5- Elizabet García Martínez (Estudiante de Derecho)
6- Ernesto García Alfaro (Marmolista)
7- Eusebio Navarro Ruiz (Marmolista)
8- Teresa Fuerte Matilla (Empleada de especies)
9- José Miguel Martínez Cáscales (Empresario)
10- Luz Meri Valverde Rojas (Empresaria)
11- Francisco José Fernández Mira (Marmolista)
12- Begoña García Martín (Empleada)
13- Silverio Morales Aguilar (Pensionista)
14- Mª Nieves Benírcola Bas (Empleada inmobiliaria)
15- Pedro José Guirao Jara (Empresario)
16- Erika García Collado (Auxiliar Administrativa)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES