José Rafael Sáez: “Novelda no puede tener un campo de golf porque lo gobierna el PP y Elda, gobernada por el PSOE, sí que puede tener un campo de golf con 6.500 viviendas”

El alcalde de Novelda asegura el abastecimiento del agua “en todo el proyecto” y acusa a Mariano Beltrá, secretario general del PSOE, “de ver mejor que Elda tenga una gran infraestructura y Novelda no”

PREGUNTA: ¿Es el campo de golf el “pretexto perfecto”, según Mariano Beltrá, para la construcción de 1.500 viviendas?

RESPUESTA: Novelda no puede tener un campo de golf porque lo gobierna el PP y Elda, gobernada por el PSOE, sí que puede tener un campo de golf con 6.500 viviendas.Novelda no puede tener un campo de golf porque lo dice el señor Beltrá cuando tenemos los contratos ya del agua para todo el abastecimiento que conlleva un campo de golf. Tenemos los contratos firmados por quien la compañía propietaria del agua pero en Elda sí que puede haber un campo gobernado por el PSOE de 6.500 viviendas y con agua sólo para 4.500 viviendas. Quiero decir con esto que el señor Beltrá, o el partido socialista, dependiendo de donde sea, una cosa está bien o no está bien. En este caso, en un municipio gobernado por el PSOE pero en un municipio del PP, no está bien. Yo no recuerdo que en Elda le hayan abierto un expediente a su alcalde ni le hayan dicho nada desde el PSOE por querer construir y por no tener agua para ese campo de golf. ¿Ha protestado el señor Beltrá porque en Elda se quiera hacer esto? El señor Beltrá ve mejor, por lo visto, que Elda tenga una gran infraestructura y no Novelda. Porque los apoyos que recibe el PSOE a Novelda

P: ¿Qué valoración tiene de la oposición?

R: El señor Beltrá lleva ocho años negándose a todo lo importante. ¿Y qué valoración voy a hacer de un partido que se niega a todos los proyectos de Novelda? Puede ser que el PP se niega a uno, pero a todos… En proyectos de infraestructuras y otros muchos que ni tan siquiera el Bloc se niega, el PSOE siempre vota en contra. Es decir, el PSOE es el “no”. Expertos en intentar paralizar ya tenemos en PSOE, pero lo que necesitamos es expertos en proyectar, gestionar y que Novelda funcione y avance.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES