Salvador Martínez García, cabeza de lista de Esquerra Unida en Novelda

La lista electoral de Martínez García se incluye en la coalición de “Compromís per Novelda”, que junto al BLOC y Els Verds se presentan juntas a las elecciones del 27 de mayo

Salvador Martínez García encabeza la lista electoral de Esquerra Unida de cara a las próximas elecciones municipales del 27-M. Una cita a la que acuden en coalición con “Compromís per Novelda”, que aúna a Esquerra Unida con las formaciones del BLOC (liderada por Víctor Cremades) y Els Verds (con Francisco Martínez García al frente). En rueda de prensa, García Martínez señaló que “vamos y queremos ganar las elecciones” llevando a cabo “una política transparente y efectiva”.

El programa electoral de Martínez García se basará “en la elaboración de un plan de ordenación urbana urgente; la realización de un polígono industrial de carácter público; el cuidado de colectivos más desfavorecidos; la participación ciudadana; el compromiso de crear un nuevo Casal de la Joventut; y la creación de infraestructuras deportivas”, apuntó el líder de Esquerra Unida, partido que el pasado 3 de febrero aprobó su inclusión en la formación de “Compromís per Novelda”.

Lista de Esquerra Unida para las elecciones:

1) Salvador Martínez García
2) Margarita Pastor
3) Juan Pedro Sánchez
4) Maria Dolors Benyto
5) Sergi Cremades
6) Daniel Monzó

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES