José Rafael Sáez: “Si sigue el candidato socialista en Elda, Novelda va a adelantar a la capital de la comarca en muy poco tiempo”

La alcaldable por el PP eldense, Adela Pedrosa, y el alcalde de Novelda, José Rafael Sáez, unen sus fuerzas de cara a las próximas elecciones municipales

La inauguración de la sede del PP en Elda sirvió como paso previo para el lanzamiento y presentación de la alcaldable por el PP eldense, Adela Pedrosa, en una cita a la que acudió una notable representación del grupo popular de toda la comarca del Medio Vinalopó. Entre ellos, el alcalde de Novelda, José Rafael Sáez; el alcalde de Monóvar, Salvador Poveda; y, lo más importante, la visita de la ex ministra de Sanidad, Ana Pastor.

La ex ministra de Sanidad, Ana Pastor, dedicó todo tipo de elogios a la que será “la segunda Rita Barberá de la Comunidad Valenciana, porque Adela es una mujer que aporta ilusión, trabajo, esperanza y sencillez”. En política nacional, la popular Ana Pastor no quiso dejar de lado la “brutalidad” del atentado terrorista perpetrado por ETA en la Terminal 4 de Barajas.

“En los últimos 3 años se ha vivido un descrédito absoluto del PSOE, que se ha saldado con 2 muertos y un cruel atentado como precio político. Por eso decimos que no se puede dialogar con quien mata, extorsiona y asesina”. Y, concluyendo su intervención, apuntó que “Zapatero cometió un gran error del que no ha sabido rectificar, pierde credibilidad y no puede llamar un accidente a lo que es un atentado”.

La alcaldable por el PP en Elda, Adela Pedrosa, confesó a NOVELDADIGITAL.ES que tomó la decisión de presentarse en su ciudad “movida por la propuesta del presidente Camps, quien apostó por mí, y estoy aquí porque Elda necesita un cambio, un cambio que puede llegar con el Partido Popular”. En el proyecto de Adela Pedrosa también entra una estrecha colaboración con Novelda y la mancomunidad del Vinalopó: “Trabajaremos juntos para impulsar todos nuestros municipios”, apuntó.

El alcalde de Novelda, José Rafael Sáez, también recalcó la importancia de esta victoria popular en Elda para un futuro de colaboración entre ambas poblaciones: “Elda y Novelda son dos ciudades que siempre han estado unidas. Elda es la capital de la comarca y Novelda es la segunda. Y creo que si sigue el candidato socialista en Elda, Novelda va a adelantar a la capital de la comarca en muy poco tiempo” y añadió que “una alcaldesa popular en Elda y otro popular en Novelda pueden hacer que estén todavía más unidas”.

Crítica al PSOE

José Rafael Sáez: “En al ámbito nacional, tenemos un Gobierno socialista. Hace 2 años que está ya. ¿En qué ha mejorado España? Absolutamente nada, porque ahora mismo no sabemos ni cómo se está moviendo la política del Gobierno. El Partido Popular lo sabemos, y por eso hemos mejorado en empleo, infraestructuras, economía… Y la ciudadanía puede estar más o menos de acuerdo con la política del Gobierno, pero al menos tiene una idea clara de cuál es su política. Porque ahora no tenemos ni idea, es una política oculta la del partido socialista. Y, si todo eso, lo trasladamos a la cúpula socialista, a los de abajo, que reciben la directrices… ¿Qué podría ser de un Gobierno municipal en Novelda con Mariano Beltrá? Yo no lo quiero ni imaginar, ni pensarlo. Y si a eso añadimos que es un Gobierno nacionalista, comunista, verdes… Porque eso ha fracasado en Cataluña, Baleares y está fracasando en Galicia…”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES