Víctor Cremades señala que la construcción del campo de golf “es un pelotazo urbanístico”

El portavoz del Bloc en Novelda critica la reforma de El Clot “después de no hacer nada durante 8 años el PP”

Víctor Cremades i Payá, portavoz del Bloc, se encuentra actualmente en negociaciones con IU (Izquierda Unida) y Els Verds para formar coalición de cara a las próximas elecciones en mayo. El portavoz del Bloc señaló «su alegría» con ironía de que el PP incorporase a su programa electoral la reforma de El Clot de Novelda. “Nosotros llevamos desde hace dos legislaturas esa reforma de El Clot en nuestro programa electoral. Así que nos alegramos de que el PP copie nuestras ideas ya que, desde hace ocho años, en la zona de El Clot no se ha hecho nada”.

Respecto al polígono del Pla, Víctor Cremades asegura que “en Betíes ya estaba todo realizado e iba a contar con una diversificación industrial segura ya que contaba con unos precios de suelo más asequibles que el Pla”.

Víctor Cremades, portavoz del Bloc en Novelda, recrimina además al PP que no haya anunciado que el campo de golf es una apuesta en el sector servicios “porque, lo que es sin duda, es un pelotazo urbanístico, con una recalificación enorme que no es ética”. Además, apunta Cremades, “la Confederación Hidráulica del Júcar no ha confirmado que haya caudales suficientes para esas viviendas que se quieren construir”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES