Marta Martín, diputada de C’s, consigue llenar el Clot de la Sal

La diputada ofreció este martes un encuentro con afiliados y simpatizantes del partido político para dar cuenta de la campaña electoral y la situación actual de C’s, además de los planes de futuro del grupo

Más de un centenar de personas asistieron al Clot de la Sal para presenciar el encuentro ofrecido por Marta Martín, diputada de C’s en el Congreso. Este acto estaba dirigido sobre todo a afiliados y simpatizantes del partido y tenía como objetivo realizar un balance de campaña, comentar la situación actual del partido y los planes de futuro del mismo.

Martín aprovechaba la ocasión para agradecer la acogida que tuvo en Novelda este martes y recalcaba la necesidad de que el partido continúe porque es “necesitamos un partido de centro-liberal, sensato”. La diputada aprovechaba para destacar la reciente publicación de la sentencia a la corrupción del PSOE, donde se condena a 68 años de cárcel y 253 de inhabilitación por la trama del caso ERE.

Un hecho que según Martín, hace que C’s se convierta en un partido “necesario” para la población y señalaba que después de la campaña electoral “están llegando un gran número de peticiones y afiliaciones al partido”. Y finaliza: “quien nos quiera matar, va mal”.

Por su parte, Toni Cantó, portavoz de C’s en Les Corts, asistió también a este acto y admitía que ha sido “una semana difícil para C’s” pero ahora toca continuar y están “contentos por tener un recambio de lujo”, refiriéndose a Inés Arrimadas, “que será la única mujer liderando el grupo parlamentario”, según Cantó. Añade que está convencido de que gracias a C’s España tendrá por primera vez una mujer en el gobierno.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. «La diputada aprovechaba para destacar la reciente publicación de la sentencia a la corrupción del PSOE»–Un partido que está cerca de la desaparición, pero aún tienen tiempo de hablar de los demás…(aún tratandose de ladrones)

  2. Eminente dimisión de José Manuel Villegas tocata y fuga ,con un poco de suerte Esteve que se vaya al Pp y luego a Vox la izquierda te estará eternamente agradecida .

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES