Las obras del Plan Edificant del Gómez Navarro y el Sánchez Albornoz, cada vez más cerca

Además, durante la junta de gobierno de este viernes se ha aprobado el inicio de los trámites para adherirse a la marca valenciana “L’Exquisit Mediterrani”

Este viernes, 17 enero, durante la habitual junta de gobierno, se ha avanzado un paso más en el proyecto del Plan Edificant, aprobando el pliego de cláusulas administrativas para las actuaciones que se llevarán a cabo en los colegios Gómez Navarro y Sánchez Albornoz. 

Unas actuaciones que pretenden realizar mejoras concretas en las infraestructuras y que tienen en cuenta el cambio de las calderas de los centros escolares, tal y como indicaba el alcalde de Novelda, Fran Martínez. 

En esta junta de gobierno también se ha aprobado un punto relacionado con Turismo y Fiestas donde se solicita la adhesión a la marca valenciana “L’Exquisit Mediterrani” para distinguir la gastronomía de todo el territorio.   

Esto implicará que en todas las ferias y acciones de promociones turísticas que se realicen desde la oficina de Turismo o desde el propio Ayuntamiento, como la feria del Chanchullo, a partir de ahora lleven ese sello, consiguiendo una mayor difusión y promoción en los medios de la Generalitat. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES