El Ayuntamiento reduce el Pago Medio a Proveedores a 15 días

Este es el dato correspondiente al cuarto trimestre del 2019

El edil de Hacienda, Iván Ñíguez, ha anunciado la buena cifra conseguida con el Pago Medio a Proveedores tras el cierre del ejercicio 2019, que se sitúa en 15,47 días. Un dato que ha seguido una trayectoria descendente desde el pasado mes de junio con un PMP de 35,61 días que se correspondía al segundo trimestre del año.

El siguiente dato que obtuvo este equipo de gobierno fue aún más bajo durante el tercer trimestre, llegando a los 22,35 días. Y tras el cierre del 2019 han obtenido un PMP que se sitúa en 15,47 días, lo que significa que el Ayuntamiento paga sus facturas con los proveedores a 15 días, una cifra muy por debajo del máximo que marca la ley, que son 30 días.

“Más que satisfechos” se encuentran los componentes del equipo de gobierno, indicaba Ñíguez, ya que esta cifra “generará mayor confianza en los proveedores, que haya más proveedores que quieran trabajar con nosotros y que consigamos mejores precios”.

El edil destacaba que es un dato que se ha conseguido gracias al esfuerzo y trabajo de los trabajadores municipales y al área económica, encabezada por el interventor y la tesorera del Ayuntamiento además de los trabajadores del área administrativa del consistorio municipal.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES