El Partido Popular de Novelda presente en el XX Congreso Nacional del PP en Sevilla

Hortensia Pérez y Bienvenida Algarra acudieron para elegir a Feijoó como el nuevo presidente del Partido Popular Nacional

El Partido Popular de Novelda ha estado presente en el XX Congreso Nacional del Partido Popular que se ha celebrado los días 1, 2 y 3 de Abril en Sevilla.

La presidenta local, Hortensia Pérez Villarreal, y la concejala Bienvenida Algarra Postigos han sido las dos compromisarias elegidas por la ejecutiva local para representar al partido en el congreso y elegir a Alberto Núñez Feijoó como el nuevo presidente del Partido Popular Nacional.

La nueva organización del PP, formada por un comité de dirección de 11 dirigentes, destaca por el peso representativo de las autonomías de Galicia y Andalucía. Respecto a la influencia valenciana, el eurodiputado González Pons ha obtenido la vicesecretaría Institucional.

Madrid se sitúa en segundo plano al solo obtener una vicesecretaría, donde Pedro Rollán dirigirá la Coordinación Autonómica. Asimismo, para restaurar la estabilidad en el partido tras las problemáticas ente Ayuso y Casado, Cuca Gamarra ha sucedido a Teodoro García Egea como secretaria general, para aportar así un mensaje de unidad interna.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES