Primeras declaraciones de Lidia Martínez como concejala de Guanyar Novelda

Martínez insta por continuar con la línea política feminista y verde del partido para lograr que Novelda sea «una ciudad amable»

Lidia Martínez, nueva concejala del grupo político Guanyar Novelda tras la dimisión de Maje Agües por motivos de ámbito laboral, ha jurado el cargo ante la Constitución Española durante su primera participación plenaria.

En declaraciones a los medios, Martínez ha destacado su ilusión por la «gran responsabilidad» que supone ejercer este cargo como concejala. «Voy a seguir con la misma política que hacía Maje, enfocada a una ciudad amable y a una política en positivo», ha subrayado.

Asimismo, ha resaltado su disposición a colaborar «con todos los grupos políticos», tanto el equipo de Gobierno como la oposición. «No se ha agradecido lo suficiente el trabajo de oposición que ha hecho Maje durante los siete años que ha estado» en el Ayuntamiento, resaltando el reconocimiento de otros portavoces a la exconcejala sobre todo en materia de accesibilidad y en ofrecer nuevos temas «que no se tenían en cuenta anteriormente».

«Yo voy a seguir la misma política con los mismos valores de feminismo, igualdad, cuidado del medio ambiente, accesibilidad y justicia social», ha realzado.

Con todo, Martínez ha señalado que está abierta a la ciudadanía, estando dispuesta «a escuchar y a trabajar con todo el mundo».

Puedes ver el juramento del cargo como concejala de Lidia Martínez a partir del minuto 2:40 del vídeo completo del pleno ordinario de agosto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES