Fran Martínez: «Si continúo en este proyecto es porque creo en Novelda»

El alcalde de Novelda vuelve a presentarse como candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales

El acto se realizó en la comparsa Astures y fue presentado por Lorena Moreno.

Entre los asistentes, además de los miembros del PSOE, acudieron miembros de otras agrupaciones locales de Monforte, Aspe, Elda, Biar, Sax y Petrer, el secretario de organización comarcal Fernando Gómez, el vicesecretario comarcal, José Joaquín Sálas el diputado de las Cortes Valencianas, Jesús Sellés y la presidenta de la ejecutiva del Alto y Medio Vinalopó, Emilia García. También acudieron al acto los exalcaldes Salvador Sánchez, Luís Gómez y Mariano Beltrá así como el presidente de la Fundación Mediterráneo, Luis Boyer.

Además, también estuvieron presentes representantes de distintas asociaciones de Novelda, clubs deportivos, empresarios, como Jesús Navarro Alberola, afiliados y simpatizantes con el partido que brindaron su apoyo para la candidatura.

Jesús Sellés, diputado de las Cortes Valencianas, se dirigió al público y en especial a la agrupación del PSOE: <<Creo que hoy es un día importante para Novelda y también para nuestra comarca>>. Asimismo, se remontó a 2015, recordando a Novelda como uno de los <<municipios del cambio>>. El diputado recordó la trama Gürtel y, a favor del Partido Socialista, dijo: <<Ahora, afortunadamente, tenemos un gobierno con mayoría absoluta, un gobierno honrado y trabajador, que habla muy bien de sus vecinos y trabaja por y para Novelda>>.

Por su parte, el director general de Carmencita, Jesús Navarro Alberola, también se acercó al micro para brindar su apoyo al partido y al candidato Fran Martínez. Contó lo que significó la política para él cuando era joven: <<Con 16 años lo mío era estar con la gente, estar con mi pueblo y estra con los trabajadores, por eso me hice socialista>>, aseguró el empresario de Carmencita.

Tras las intervenciones, Lorena Moreno presentó a Fran Martínez, alcalde de Novelda y candidato en las próximas elecciones municipales.

El alcalde, que estuvo arropado por todo su equipo de gobierno, comenzó su intervención haciendo hincapié en el nuevo formato de presentación: <<Es distinto en las formas porque al final los socialistas somos así, gente humilde, trabajadora y tranquila. Hemos huido del típico meeting, el estar en un atril por encima de todos>>. Seguidamente, agradeció a todos los asistentes por acompañarle en su presentación.

A lo largo de su discurso trató de explicar por qué se volvía a presentar candidato. <<Si continúo en este proyecto es precisamente por una cuestión muy sencilla, es porque creo en Novelda>>, se sinceró el dirigente del PSOE Novelda.

Echó la vista atrás recordando su lesgislatura desde 2019 y los distintos momentos de incertidumbre y crisis, como la pandemia y la guerra actual de Ucrania.

<<Lo que nosotros decíamos por aquel entonces era que estábamos en un punto de inflexión muy importante, o íbamos hacia abajo y nos convertíamos en una ciudad dormitorio, una ciudad sin oportunidades, o empezábamos a remontar, explicó Martínez.

Su ambición y meta fue intentar convertir a Novelda en una ciudad de oportunidades. <<Por fin Novelda tiene una hoja de ruta a futuro con las inversiones, acciones y obras que esperemos que el año que viene se inauguren>>, añadió Fran Martínez.

A los asistentes les encomendó una tarea: <<De aquí a final de legislatura vamos a escuchar muchísimas cosas, ahora empezamos ese tiempo de promesas vacias, hasta en eso es por lo que me presento, porque por primera vez en mucho tiempo, un equipo de gobierno se presenta a la reelección con prácticamente el 100% de su programa cumplido>>, recalcó el alcalde.Martínez finalizó el acto dando las gracias a todo su equipo de gobierno como garantía de buena gestión.

Al finalizar el discurso, todos los presentes disfrutaron de una comida conjunta en el comedor de la comparsa Astures.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES