Comienza el ciclo de charlas ‘Cumplimos’ del PSOE Novelda

Su objetivo es que cada concejalía rinda cuentas y explique su gestión realizada durante la legislatura

Los concejales de Cultura y Deporte, Santi Sánchez y Carlos Vizcaíno, llevaron a cabo el pasado 2 de febrero la primera charla del ciclo ‘Cumplimos’, una iniciativa del PSPV-PSOE Novelda para dar a conocer las actuaciones realizadas por los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Novelda durante la legislatura.

Los responsables del departamento han explicado el por qué de sus políticas durante los últimos 4 años ante un público caracterizado por la presencia de los tres alcaldes socialistas en la historia de Novelda: Salvador Sánchez, Luis Gómez y Mariano Beltrá. En el acto también participó el actual alcalde de la localidad, Fran Martínez.

Con todo, cabe recordar que  este ciclo de encuentros está abierto a toda la ciudadanía noveldense y que tiene como objetivo “rendir cuentas y explicar la gestión y el trabajo que el equipo de gobierno ha realizado desde que se inició la legislatura en 2019”.

Por ello, cada jueves a las 19:30h durante las próximas semanas tendrá lugar este ciclo de charlas en la sede del PSVP-PSOE Novelda situada en la calle Menéndez Pelayo 39.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES