La candidata de Vox a las Cortes Valencianas, Ana Vega, visita Novelda

Acudió junto a Marga Serrano al Mercado, la empresa Carmencita y mantuvo una reunión con Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana

Ana Vega, candidata de Vox a las Cortes Valencianas, ha visitado Novelda junto a la portavoz local del grupo político, Marga Serrano, donde han conocido algunos comercios locales y han acudido a una mesa informativa situada en los aledaños del Mercado de Abastos.

Ana Vega ha apuntado que «estamos recorriendo la provincia por todos sus mercados, el comercio local de cada municipio de la provincia, porque es una de nuestras campañas más potentes. Nosotros confiamos y creemos en el comercio local, en el producto de cercanía, nuestra creencia es que debemos protegerlo por encima de todo porque es la esencia de nuestros barrios y pueblos».

«VOX tiene un plan de reindustrialización en toda la Comunidad Valenciana. Ya hemos visto cómo una pandemia ha retratado esa política de hacer huir a nuestras empresas, no se puede solo vivir del sector servicios.» Ha seguido Ana Vega, que además ha resaltado el peso de la provincia de Alicante en el conjunto de la nación: «Somos la quinta provincia de España en población y la quinta provincia en aportación de riqueza al conjunto de la nación española. Nos sentimos muy españoles y queremos seguir aportando esa riqueza a todos los españoles. Y eso solo se puede hacer con unos planes nacionales para reindustrializar nuestra provincia., ha explicado Vega».

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Novelda, Marga Serrano, ha hecho hincapié en el comercio de Novelda, en proteger la vida comercial de la localidad «en un centro urbano degradado que perjudica a nuestros comerciantes».

Marga Serrano también ha declarado que «Para ayudar al comercio local, para incentivar las compras se debería trabajar también en una oferta cultural que anime a los vecinos a participar de la vida de Novelda. Es importante tener un teatro o auditorio en condiciones para Novelda».

La visita de Ana Vega y Marga Serrano ha continuado en las instalaciones de la empresa Carmencita y reunión con la Asociación de la Comunidad Valenciana del Mármol. En ambas visitas Ana Vega ha conocido la importancia del sector industrial de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias