La presentación del programa electoral del PSOE Novelda será este sábado 29 de abril

Además, el lunes 1 de mayo el Partido Socialista de Novelda y la Unión General de Trabajadores rendirán el tradicional homenaje a su fundador, Pablo Iglesias Posse

El candidato del PSOE Novelda a la Alcaldía, Fran Martínez, ha comunicado que el acto público de presentación del programa electoral del grupo político de cara a los cercanos comicios municipales tendrá lugar este sábado 29 de abril a las 12:00h en la Ermita de Sant Felip.

Martínez ha resaltado que “en la confección del programa, en la que han participado con sus aportaciones diferentes colectivos de la sociedad civil noveldense y ciudadanos a título partticular, se ha conjugado la experiencia de los últimos cuatro años con planteamientos de futuro en los que la directriz principal es la mejora de Novelda a medio y largo plazo”.

Durante el evento, la ciudadanía podrá conocer de primera mano las propuestas e iniciativas del PSOE Novelda y al finalizar el acto se procederá a una sesión vermut en la que los asistentes podrán charlar de una manera más distendida sobre el programa”.

Por otro lado, el próximo lunes 1 de mayo a las 12:00h el Partido Socialista de Novelda y la Unión General de Trabajadores rendirán homenaje a su fundador, Pablo Iglesias Posse, en el parque que porta su nombre, con la tradicional ofrenda florar, lectura de manifiesto y posterior comida de ‘Homenaje al militante’.

Bajo el lema “Subir los salarios, bajar los precios y repartir beneficios” tanto el sindicato como el grupo político pretender poner en valor el diálogo social y exigir a la patronal su reincorporación a la negociación colectiva.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES