Despega la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

Partido Socialista, Partido Popular, Compromís, Guanyar y VOX, se disputarán en los próximos 15 días el control del gobierno local con lo que salga de las urnas el próximo domingo 28 de mayo.

Con puntualidad torera, a las 00:00 horas, los cinco partidos que se disputan el gobierno local de Novelda se citaron en la Plaza Vieja, Plaza de España o Plaza Jorge Juan, que cada uno elija la nomenclatura que más le guste, para colocar su primer cartel y realizar las primeras declaraciones por su candidato o candidata a la alcaldía de Novelda.

Esperemos que alguno de los candidatos y candidatas tengan más destreza en llevar el timón de la difícil gestión de todo un pueblo como Novelda, que en el manejo de la escoba y la cola.

Tras la foto de familia y gritar la consigna de guerra, los candidatos hicieron lo que se llama en el argot periodístico, “un canutazo” que no es otra cosa que unas declaraciones cortas  en el lugar de los hechos.

Pueden ustedes informarse de todas las declaraciones de intenciones para pilotar el ayuntamiento de Novelda de cada candidato en los vídeos adjuntos.

No dejen de verlas, es muy importante e interesante saber lo que piensan y proponen los candidatos y candidatas a presidir el ayuntamiento de Novelda.   

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES