Compromís per Novelda cierra la campaña junto al apoyo de Marian Campello

Sílvia Anna: «Hemos acercado nuestras propuestas a todos los vecinos y vecinas de Novelda»

Compromís per Novelda ha concluido en la Ermita de Sant Felip su campaña electoral el jueves 25 de mayo en un encuentro de los militantes del grupo político junto a Marian Campello, Secretaria Autonómica de Innovación y Transformación Digital de la Generalitat Valenciana.

Sílvia Anna, candidata de Compromís per Novelda a la Alcaldía, ha resaltado que durante esta campaña electoral desde el partido «como hemos hecho otras veces, hemos pisado la calle y hemos acercado nuestras propuestas a todos los vecinos y vecinas de Novelda».

Con todo, Sílvia Anna ha indicado que durante la campaña, pese a la lluvia, Compromís per Novelda «ha estado en los parques, en el Mercado de Abastos» y ha disfrutado de la cercanía de la ciudadanía, no solo en las calles de Novelda sino en las diferentes redes sociales del partido.

«En esta rueda de prensa final quiero dar las gracias a toda la ciudadanía por el buen acogimiento que han tenido nuestras propuestas, por el cariño que nos han hecho llegar y también quiero aprovechar por dar las gracias a todo el colectivo por su trabajo incansable», ha destacado Sílvia Anna.

Por su parte, la Secretaria Autonómica de Innovación y Transformación Digital, Marian Campello, ha subrayado la apuesta realizada por el Gobierno del Botánico «por las tierras de Alicante y por las tierras del sur del Vinalopó», algo que, asegura, se refleja por ejemplo en la localización de una Conselleria por primera vez en Alicante y no en Valencia.

Asimismo, Campello indica que el objetivo es lograr que tanto esta zona como la propia Novelda «sea un pueblo de innovación, de transformación digital y de una nueva economía», a través de políticas públicas ya realizadas como la implantación de cinco Distritos Digitales en la provincia de Alicante. «Sería un gozo que alguna de las subsedes del Distrito Digital pudiera estar en Novelda, porque sois una tierra que ha dado mucho a la industria, a la diversificación industrial», ha aseverado.

Para finalizar, Marian Campello ha argumentado que, para poder afrontar las exigencias actuales de la crisis climática y energética «no podemos hacerlo de otra manera que no sea a través de la innovación y de hacer las cosas de otra manera».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES