Hortensia Pérez dimite como Presidenta del Partido Popular

Ha ostentado el cargo en el Parido Popular Novelda durante seis años

Hortensia Pérez Villarreal ha presentado ante el comité Provincial del Partido Popular de Alicante su dimisión como Presidenta del Partido Popular de Novelda desde 2017 y de su Secretaría de Área de Medio Ambiente desde 2019.

Después de 6 años de Presidenta del Partido Popular de Novelda, cuya presidencia ha sido de las más longevas, ya que cada cuatro años se renuevan ejecutivas, considera que ya ha llegado el momento de tomar esta decisión al mismo tiempo que se despide de la política en general.

“Me voy con una gran satisfacción pensando en el trabajo que hemos realizado desde la ejecutiva desde el 2017 hasta hoy, ha sido un tiempo de trabajo productivo, puesto que cuando inicié esta andadura el Partido estaba absolutamente dividido, por las circunstancias generales que ustedes ya conocen. La ejecutiva durante estos seis años ha trabajado incansablemente, obviando sus horas de asueto y de familia, para recomponer el partido», ha destacado Hortensia.

Con todo, Hortensia Pérez ha subrayado que ha trabajado «con personas de mucha valía, talante, conocedoras de los problemas de Novelda como ciudad y de los problemas o necesidades de sus ciudadanos, y con las ideas muy claras de la Novelda que querían para su futuro».

«El resultado de este trabajo es un Partido más unido, un ayuntamiento con las cuentas más saneadas, una Novelda con futuro, por lo que considero que algo bueno hemos realizado entre todos. También hemos dejado unos buenos resultados, que han sido reflejados en las urnas de estas elecciones», ha argumentado.

«La crispación no es el camino para una Novelda mejor, Novelda necesita diálogo, respeto y entendimiento», ha recalcado hortensia pérez.

Asimismo, Hortensia ha agradecido el apoyo y la consideración recibida por todas las personas y votantes «que nos han apoyado y animado a realizar nuestro trabajo» así como ha transmitido su «absoluto respeto, consideración y sacrificio para todos mis compañeros ya que todo lo conseguido no habría sido posible sin este equipo. Estoy a su entera disposición para lo que puedan necesitar».

«No quisiera despedirme sin nombrar a una persona que siempre a estado a mi lado, en las buenas y en las malas y a la que quiero dar las gracias por todos estos años de compañerismo y amistad, Bienvenida Algarra, una mujer de partido, una mujer independiente y realista ante las adversidades, hemos hecho un buen tándem y entre las dos nos hemos hecho fuertes, hemos soportado vicisitudes y las hemos disimulado ante nuestros compañeros para que no se desanimaran en los momentos difíciles, en definitiva me llevo a una gran amiga», ha puesto en valor la ya exdirigente del Partido Popular Novelda.

«Me voy orgullosa y con los deberes hechos, muy contenta y muy feliz».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES