El Ayuntamiento celebra el último pleno extraordinario de la legislatura

La toma de posesión de los nuevos cargos se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio

El Pleno extraordinario del miércoles 14 de junio, al que no pudo asistir el concejal Iván Ñíguez, ha contado con tan sólo un punto en el Orden del Día, la Aprobación del acta del borrador del 6 de junio de 2023, comprobando así que no se produjo ningún fallo en la última sesión ordinaria y dando por cerrada correctamente la legislatura.

El punto ha sido aprobado por unanimidad de los 20 concejales que han acudido a la sesión extraordinaria, finalizando así esta etapa política de cara a la nueva legislatura. La toma de posesión de los nuevos concejales y de la alcaldía de Novelda tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio a las 12:00h en el Salón de Plenos.

En este último pleno de la legislatura el alcalde en funciones, Fran Martínez, ha transmitido además el pésame a la familia y amigos de Luis Alted Álvarez, presidente honorífico de la Junta Central de Usuarios del Vinalopó, l’Alacantí y el Consorcio de Aguas de la Marina Baixa, que falleció ayer a los 92 años. Martínez también ha puesto en valor su papel como concejal en la corporación local en 1991 a través de la Agrupación Independiente Por Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES