PSOE y UGT Novelda conmemoran el Día Internacional del Trabajo “Reivindicando nuestra democracia”

El alcalde Fran Martínez fue el encargado de leer el manifiesto que pueden ustedes ver en el vídeo adjunto a esta noticia. Dentro del manifiesto, Martínez hizo énfasis en los siguientes temas:

  • “Queremos reivindicar antes que ninguna otra cosa el valor de nuestra democracia”
  • “La nueva legislatura tiene tres objetivos fundamentales, Mas empleo, más derechos y más convivencia”.
  • “Deseamos el alto el fuego en Gaza y condenar el excesivo uso de la fuerza  por parte de Israel que tanto sufrimiento está ejerciendo sobre la población civil. Es urgente que paren los ataques y se permita el acceso de la ayuda humanitaria y la liberación de los rehenes”.
  • “También recordamos a Ucrania y hacemos un llamamiento  por la paz y el fin  de la ocupación ilegal de este territorio con el deseo de que este conflicto se resuelva definitivamente”

Como es habitual, el Partido Socialista de Novelda, afiliados de UGT y simpatizantes, se reunieron en el parque Pablo Iglesias, para rendir homenaje al fundador del PSOE, Pablo Iglesias, alrededor del monolito que hay en su honor y recordar a las personas que han luchado por conseguir unas condiciones laborales justas.

Tras la lectura del manifiesto, la presidenta del PSOE, Josefina García, colocó un ramo de flores en el monolito de Pablo Iglesias y, seguidamente, todos los presentes al unísono cantaron el himno de La Internacional.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES