El ciclo de cine a la fresca empieza hoy con «Monstruos contra Alienigenas»

Ya está en Novelda el cine a la fresca que comienza el ciclo de proyecciones con el film «Monstruos contra Alienigenas», inicialmente la película que se iba a proyectar era «Cher amí», pero por problemas con la distribuidora los organizadores se ven obligados a cambiarla.

La historia comienza cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país. Victoriosos, los monstruos pronto se enfrentan a la nave nodriza del robot, bajo el mando del malvado Galaxhar, que exige la devolución de su quantonio (sea lo que sea), o destruirá el planeta. De modo que está en manos de los monstruos vencer su condición de inadaptados y salvar al mundo de la destrucción inminente que se avecina.

Las películas que este ciclo proyectará serán en primer lugar «Monstruos contra Alienigenas», en segundo lugar el jueves día 19 de agosto «Radio encubierta» y finalmente el jueves día 26 de agostos «La sal de este mar».

Todas las proyecciones se realizarán en el “PARQUE AUDITORIO” que está situado en la c/ Viriato, empezando todas ellas a las 22 horas.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES