Francisco José Martinez García (Concejal de Medio Ambiente, Juventud y Participación Ciudadana) presenta las actividades de verano

En el mes de agosto podemos contar con diversas actividades de verano como puedan ser la IV edición del Raïm Festival, el Cinema a la fresca y el descenso en canoa del río Cabriel. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El día 8 de agosto a partir de las 17:00 horas que comenzará la IV edición del Raïm Festival en el Parque del Oeste, con las actividades como por ejemplo la realización de grafitis, tattoos de henna, mercadillo, etc…

Posteriormente se realizarán a partir de las 18:00 horas las actividades musicales con la participación de seis grupos locales y dos invitados como cabeza de cartel Dogma Crew y Disidencia además de la participación de disk jockeys.

Otra de las actividades de verano es el Cinema a la fresca una actividad ya muy consolidada, éste año se realizarán los jueves 6 de agosto, 20 de agosto y 27 de agosto a partir de las 22:00 horas.

Se proyectarán tres películas de las que dos serán españolas, el día 6 de agosto podremos ver Atasco en la nacional, una película de comedia nacional.

El día 20 de agosto El Lince perdido producida por Antonio Banderas, es una película de animación y con una temática medio ambiental.

El día 27 de agosto El niño del pijama de rayas que trata temas como la discriminación.

Finalmente el día 23 de agosto se realizará un viaje al río Cabriel para desarrollar actividades acuáticas como el descenso del río en canoa con monitores especializados para controlar el mínimo riesgo de la actividad, la actividad tiene un precio de 15€ que incluyen el viaje, el seguro para la actividad y el descenso en canoa, la fecha límite de inscripción es el 19 de agosto y la inscripción se puede hacer desde la regidoría de juventut.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES