Fin de semana intenso, pero sin incidentes

El fin de semana a transcurrido sin incidentes en los distintos actos llevados a cabo en Novelda, el dispositivo más importante realizado por la policía local, se ha llevado a cabo en el cross en subida al Santuario Santa María Magdalena, que consistía en regular el tráfico y la seguridad del itinerario, con un dispositivo de 30 policías locales junto a efectivos de protección civi, Cruz Roja,l y miembros del club Atlético Novelda con un total de 100 personas movilizadas en el dispositivo especial.

Los actos restantes en los que ha participado la policía local han sido en primer lugar el festival de Moros y Cristianos que tuvo lugar en el Parque del Oeste que transcurrió sin incidentes.

La Romería del barrio de la Vereda y la Romería de la subida de la Santa al Santuario, han sido igualmente, dos actos que han transcurrido sin incidencias destacables.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Espero que el festival sea el primero y el ultimo, por que vaya con la nochecita que dieron con la musiquita de chunda chunda.
    Una cosa es que la gente se divierta pero otra muy distinta que por culpa de eso los demas no puedan descansar.
    Espero y creo que mucho vecinos pensaran lo mismo, que no se vuelva a repetir tales actos en los que prima el derecho a la diversion antes que el que tenemos al descanso.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES