BeNuren | Centro Ginecológico Novelda, una nueva era para la mujer

El bienestar íntimo de la mujer y su autoestima son cada día más importantes. Es por ello que, hoy en día, hay muchas opciones para cuidarnos y sentirnos mejor. En Centro Ginecológico Novelda (calle Maestro Ramis, 25) podrás encontrar la última tecnología BeNuren para ti.

¿Qué es BeNuren?

BeNuren es un centro de tratamientos integrales para mejorar la salud íntima de la mujer. Ofrecemos soluciones innovadoras en patologías como la incontinencia urinaria, picores, atrofias, hongos, sequedad, laxitud vaginal… Los tratamientos ante estas patologías son seguros, indoloros y sin post-operatorios. Las pacientes pueden hacer vida normal inmediatamente.

La tecnología avanza en todos los campos y también en la ginecología, ofreciendo a la mujer nuevos métodos para mantener en forma y joven nuestra zona más íntima.

 

¿Por qué hablamos de una nueva era para la mujer?

Hablamos de nueva era porque cada vez más la mujer se mantiene joven durante más tiempo, queriendo tener una vida plena y sentirse segura. La tecnología nos puede ayudar, pero para ello debemos informarnos acerca de las soluciones posibles que existen en la actualidad.

 

¿Cómo soluciona BeNuren estos problemas íntimos?

Un motivo por el que no se solucionan estos problemas es el desconocimiento, por eso BeNuren trata de que la mujer entienda qué le ocurre, informándola y dándole la solución más adecuada para ella, y sobre todo, que hable de estos temas que hasta ahora se han llevado tan en silencio.

Por eso, nos basamos en tres pilares fundamentales:

  • Informar, educar y hablar de estos temas: para ello las asesoras escuchan detenidamente a las pacientes que nos visitan, con el fin de entender mejor su problemática y poder explicarle de forma más detenida cual es el mejor tratamiento para ella.
  • Última tecnología: disponemos de tecnología para realizar tratamientos pioneros en el mundo de la ginecología basados en la utilización de Láser íntimo y Vaginal Training.
  • Experiencia de todos los profesionales que colaboran con nosotros: realizando estos tratamientos y atendiendo a sus pacientes de forma personalizada para darles esa calidad de vida íntima que tanto necesitan. Actualmente, estamos en Alicante, Valencia, Murcia, Granada y Almería y esperamos seguir creciendo y dando soluciones a todas las pacientes que nos visiten.

 

¿Qué características tienen esos equipos?

Tecnología Láser Íntimo.

REJUVENECE

Por primera vez, podemos utilizar esta tecnología en el interior y exterior de la vagina, consiguiendo efectos como el tensado vaginal, rejuvenecimiento, lubricación de la zona y mejora del pH vaginal. Gracias a estos efectos podemos tratar patologías como incontinencias urinarias, atrofias y relajación vaginal.

 

Tecnología Vaginal Training

ENTRENA

Con este equipo conseguimos monitorizar y evaluar el suelo pélvico de la mujer y así evaluar la eficacia del tratamiento. Sobre todo darles a conocer a todas las pacientes que lo prueban dónde está su suelo pélvico y educar de una forma fácil y divertida mediante un juego.

 

Entonces, ¿a quiénes van dirigidos estos tratamientos?

Cada día pasan por nuestras consultas todo tipo de mujeres. Mujeres que acaban de ser mamás y necesitan volver a sentirse como antes, mujeres con pérdidas de orina o atrofias, que quieren sentirse mejor estéticamente y también para aquellas que quieren disfrutar más de sus relaciones sexuales. Estas pacientes nos cuentan su historia y las acompañamos durante todo su tratamiento viendo cómo mejoran y aprenden a cuidar su salud íntima.

 

BeNuren y Centro Ginecológico Novelda (calle Maestro Ramis 25 – Tlf. 965 60 42 88) te ofrecen lo último en tecnología y tratamientos para la zona íntima de la mujer.

¡Hazlo por ti!

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES