El Centro de Salud celebra la «Semana de la Salud» del 2 al 5 de mayo

Han organizado charlas, talleres y muchas actividades en torno a los temas que más preocupan a los ciudadanos en cuanto a salud se refiere.

Del 2 al 5 de mayo las instalaciones del Centro de Salud de Novelda acogerán una nueva edición de la «Semana de la Salud», que se celebra este año bajo el lema «Vivamos mejor».

Se trata de una semana llena de charlas, talleres y actividades que tratarán temas como la violencia de género, las adicciones a Internet o el tabaco, la salud mental o la fibromialgia, entre otros muchos. Son, al fin y al cabo, «las preocupaciones que nos transmiten con más frecuencia nuestros pacientes», según explicaba Lola Puche, trabajadora social del centro y coordinadora del evento.

El objetivo, como en años anteriores, es «poder mostrar el centro de salud con otra perspectiva», apuntaba la coordinadora Isabel Martínez, que quiso agradecer el apoyo de las diferentes asociaciones que participarán este año.

Pilar Miralles, coordinadora de enfermería, recordaba que «hemos repartido en los colegios y farmacias de la ciudad diferentes trípticos con toda la información de las actividades que se llevarán a cabo», por lo que invitaba a todos los ciudadanos a disfrutar de este evento.

Puedes consultar toda la programación en el archivo adjunto.

Archivos relacionados

Programa_de_actividades_de_la_Semana_de_la_Salud_2017_(263739).pdf

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES