La espalda a examen

La quiropráctica Carina Ferrer del Centro Quiropráctico Estadounidense de Elche revisa de forma gratuita la espalda de los noveldenses en el Centro Cívico en colaboración con la asociación Oasis Salud Mental.

Oasis Salud Mental se ha puesto en marcha con el Centro Quiropráctico Estadounidense de Elche para cuidar la salud de sus asociados y del pueblo en general. Por eso, durante esta semana y hasta hoy ofrecen revisiones de espalda gratuitas los días de 16.30 a 20 h. en el Centro Cívico y Social de Novelda.

Los interesados pueden pedir cita en la Asociación Oasis Salud Mental, aunque atenderán sin haberla solicitado. Esta colaboración, además, servirá para ofrecer descuentos en los tratamientos del centro para los socios de Oasis Salud Mental, según explicaba la directora de marketing del centro y la encargada de realizar estas revisiones, Carina Ferrer.

Ferrer apuntaba que “estamos muy contentos con la respuesta de los noveldenses, ya que han pasado por aquí más de 60 personas preocupadas por la salud de su espalda”. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES