Mariló Flores presenta mañana la última novela de Verónica Martínez en La Farándula

Mañana jueves, la librería noveldense acogerá la presentación de “El secreto de Loarre”, la última novela de Verónica Martínez Amat, ganadora del premio de novela “Castillo de Loarre” el año pasado.

Mañana jueves 30 de octubre, a las 20.30 horas, la Licenciada en Filología Hispánica Mariló Flores Pérez presentará en la librería La Farándula la nueva novela de Verónica Martínez Amat, EL SECRETO DE LOARRE, que obtuvo el pasado año el Premio de novela "Castillo de Loarre".

La trama de la novela discurre en el año de 1295. Diego Garcés de Tortosa es enviado a Loarre para servir como guardia en su fortaleza. Pero ahí no acaba su misión: tras los muros del insigne bastión se oculta un secreto cuya posible revelación haría tambalearse los cimientos del reino de Aragón. Su insistente búsqueda le llevará hasta oscuras conspiraciones del pasado, que todavía perduran latentes. Aun así, su empeño solo se verá alterado cuando una noble dama irrumpe en su vida, logrando que sus aspiraciones se trastornen por completo.

Cuando Elvira Ximénez de Blau abandona sus tierras valencianas, viene a refugiarse al amparo hospitalario de un familiar en el Castillo de Loarre. Su anterior y despreocupada juventud queda afectada por las malas condiciones económicas en las que la muerte de sus progenitores la han sumido. Mientras la inquietud por ese incierto futuro la embarga, un encuentro casual con el aguerrido guardia de la fortaleza la hace despertar a una nueva y apasionante vida en la que comparte misterios, intrigas y una irresistible atracción por el apuesto guerrero que acaba de cruzarse en su camino.

VERÓNICA MARTÍNEZ AMAT

(1974, Petrer-Alicante), es Licenciada en Filología Inglesa. De intensa vocación literaria, publica su primera novela histórica “El Paso de los Españoles” en 2011. Ha sido galardonada en diferentes certámenes de relatos siendo en 2013 la ganadora del Premio de Novela "Castillo de Loarre" por su obra “El Secreto de Loarre” . Actualmente, comparte su pasión de escritora con estudios posgrado de Historia Moderna.

Si no puedes acudir a la presentación y quisieras tener alguno de sus libros dedicado, hazlo saber llamando al teléfono 965 60 10 33 o escribiendo  a librerialafarandula@hotmail.com y ellos se encargarán de ello.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES