Novelda acoge la IX edición de la Feria de la Sauld

Año tras año se va consolidando este evento en la ciudad que tiene como objetivo dar información al ciudadano de temas importantes de salud, donde los centros médicos, deportivos y diversas asociaciones muestran su trabajo y organizan diversos talleres. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Dará comienzo el próximo miércoles 19 de mayo y se extenderá hasta el día 22. Cuatro días dedicados a la salud con interesantes charlas y talleres para que los noveldenses conozcan de primera mano la oferta sanitaria en la ciudad y puedan realizarse chequeos médicos. La Glorieta acogerá un año más esta feria.

Los días 19, 20 y 21 de mayo el horario será de 9.15 a 13 h. y de 15.30 a 20 h. El sábado será de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. Muchos son los colectivos, empresas y asociaciones que participan este año en la Feria de la Salud de Novelda. Por ello, la concejalía de Sanidad, encabezada por Mª Carmen Beltrá, ha decidido enumerar las diferentes carpas, repartiendo así los stnds y organizando de una forma clara los contenidos de la feria. 14 carpas en total en las que estarán representados gimnasios, clínicas de estética, centros de salud y asociaciones como Cruz Roja o Protección Civil.

En cada una de estas carpas están previstos talleres y servicios como inspección ocular o de melanomas en la piel. Los usuarios podrán comprobar en cada una de ellas cuáles son los horarios de los talleres que se llevarán a cabo. Además, habrá una carpa central con información de todo tipo.

Mª Carmen Beltrá, explicó que se han programado muchas novedades y que cuenta con una alta participación, por lo que espera que los ciudadanos la disfruten y, sobre todo, que el tiempo respete.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES