La Cruz Roja de Novelda presenta el manual de primeros auxilios

La presidente de Cruz Roja, Mª Jesús Navarro, junto a la concejal de Servicios Sociales, Mariló Cortés, y el delegado de la CAM, José Roca, han presentado este manual que se pone al alcance de todos los noveldenses

Redactado por la Cruz Roja y subvencionado íntegramente por la CAM Obras Sociales, el manual de primeros auxilios se repartirá por el municipio durante la Semana de la Salud. Mª Jesús Navarro, presidente de la Cruz Roja, afirmó en rueda de prensa que el objetivo de esta publicación es prevenir que cualquier tipo de accidente doméstico sufra complicaciones. “Se trata de un manual sencillo que ilustra los vecinos de Novelda de cómo actuar ante cualquier accidente”, afirmó la presidenta.

Por otro lado, José Roca, delegado de la CAM, se mostró orgulloso de patrocinar un manual “tan útil y práctico que la gente ha de tener muy presente, aunque esperamos que no tengan la necesidad de utilizarlo”.

Por último, Mariló Cortés, concejal de Servicios Sociales, afirmó que “se trata de un libro que plasma las pequeñas emergencias que los noveldenses pueden solventar sin necesidad de la intervención de los servicios sociales”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¿Dónde esta la concejala de SANIDAD?, parece que no le importan mucho los primeros auxilios y por ende la sanidad.
    No se que relación tienen los sercicios sociales con las «pequeñas emergencias» Sra. Cortés. ¿Será que está justificando la ausencia de la concejala de SANIDAD?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES