Las donaciones de sangre superan en más del doble las previsiones

El martes 22 de enero han acudido al Centro de Salud 65 voluntarios para donar sangre, superando en más de una treintena la cifra que es habitual. Tras las Navidades se había registrado un descenso en las donaciones y la Agència Valenciana de la Salut ha recordado a los ciudadanos la necesidad de colaborar para salvar vidas

Un total de 65 voluntarios se ha presentado en el Centro de Salud para donar sangre que podrá ser utilizada en los hospitales en la atención de los enfermos. De éstos, han resultado rechazados cuatro por no cumplir las condiciones de peso o tensión, de modo que han sido 61 unidades las que han donado sangre y ocho de estas personas era la primera vez que colaboraba.

Tras la Navidad la Agència Valenciana de la Salut informó del descenso de donantes, algo que ha provocado una respuesta inmediata en Novelda, ya que el número de voluntarios ha superado la medie en más del doble.

Por otra parte, el Centro de Salud ha comentado que el próximo día para colaborar es el 12 de febrero desde las 17 a las 21 horas en la primera planta.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES