Cerca de 100 personas participan en la campaña “Tu salud no espera a mañana, mañana es ahora” en Novelda

Alumnos del IES Vinalopó participaron en las distintas actividades de los talleres formativos de la campaña que visitó Novelda en la campaña informativa para un estilo de vida saludable: “Tu salud no espera a mañana, mañana es ahora”, dentro del itinerario que le lleva a recorrer la comunidad informando sobre las ventajas de una dieta sana

Estacionado frente al IES El Vinalopó, la campaña recibió la visita de cerca de 100 personas, de las cuales 90 eran alumnos del centro educativo, que se involucraron en los talleres impartidos por los monitores formados en nutrición. Preocupados por el abandono actual de la dieta mediterránea y por el auge de una comida rápida saturada de grasas, el equipo de profesionales les habló de los múltiples beneficios que conlleva la ingestión diaria de una alimentación sana y rica.

Una acción social patrocinada por la Cooperativa Consum y Cárnicas Serrano, que cuenta con la colaboración de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte de la Generalitat Valenciana , bajo el lema “Tu salud no espera a mañana, mañana es ahora”, que recorrerá hasta diciembre de 2007 unos 100 municipios de la Comunidad Valenciana.

Sorteo con premio mensual

Al finalizar la visita, se les entrega a los participantes un cuestionario con preguntas relacionadas con los contenidos mostrados y explicados en las actividades para rellenar de forma libre y voluntaria. De esta forma, se consigue remarcar los argumentos que favorecen los hábitos saludables y sanos en la alimentación.

Para premiar dicha participación y colaboración estudiantil, se realiza un sorteo con todos los cuestionarios rellenados adecuadamente en el que tres jóvenes participantes son premiados con un reproductor multimedia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES