La Cruz Roja firma un convenio con “Terra Mítica”

Todos los socios y voluntarios podrán entrar al parque con un descuento. Además, la institución sigue con su campaña de reparto de botiquines para los nuevos asociados, y ya tiene a la venta los décimos para el Sorteo del Oro

El colaborador, Rafael Sarrió, y la coordinadora, Paqui Martínez, han explicado a los medios de comunicación el convenio que Cruz Roja ha firmado con “Terra Mítica”, en la que los voluntarios y socios de la institución podrán entrar al parque por 22 euros (comida incluida), con sólo presentar el carnet de Cruz Roja en la taquilla al comprar el pase de un día. Además, si el socio o voluntario va acompañado de tres personas más (que no tienen porque ser socios o voluntarios), también se verán beneficiadas por este descuento, “que creo que es muy importante, ya que el precio normal de la entrada de día, sin comida, son 34 euros”, afirma Sarrió.

Por otro lado, han anunciado que siguen con su campaña entrega de botiquines a los nuevos asociados, así como a los socios que presenten a nuevos socios y a los que ya colaboran con Cruz Roja y que actualicen su cuota en seis euros más al año. El botiquín “está pensado para realizar curas de primeros auxilios, tanto en casa como en accidentes de tráfico, por eso la caja es irrompible y se puede llevar en el coche”, afirma Paqui Martínez.

En cuanto al Sorteo del Oro que se celebrará el próximo 20 de julio, ya están a la venta las participaciones a través de los voluntarios uniformados o de comercios colaboradores. “Este sorteo es muy importante para nosotros, ya que se recauda más del 85% del importe de la participación para Cruz Roja, por lo que es una gran fuente de ingresos”, afirma Sarrió.

Asimismo, la coordinadora Paqui Martínez, ha recordado a los socios que “si todavía no han recibido por correo, la documentación necesaria para desgravar la cuota de colaboración con Cruz Roja en la Declaración de la Renta, pueden acercarse a la Asamblea Local y se les entregará en el momento”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES