Inauguración de la XXIX Feria de la Salud

El alcalde de Novelda, Rafa Sáez; el subsecretario de la Conselleria de Sanidad, Rafael Peset Pérez y el Director General de Salud Pública, Manuel Escolano han sido los encargados de abrir esta semana dedicada a la salud(MÁS FOTOGRAFÍAS EN «GALERÍA DE IMÁGENES»)

Del 12 al 16 de marzo, en el Pabellón Polideportivo Municipal, Campo de Fútbol de la Magdalena, se concentrarán alrededor de 2.200 niños, que desde todos los colegios de Novelda irán pasando por los distintos talleres que ofrece esta feria que organiza la Conselleria de Sanidad.

La intención es “prevenir el tabaquismo en la edad escolar, promover el ejercicio físico y la obesidad infantil” afirmó el subsecretario de la Consellería de Sanidad, Rafael Peset. Igualmente, desde la Consellería de Sanidad, por medio de sus representantes, han querido transmitir su apoyo al Ayuntamiento de Novelda para las propuestas que el alcalde ha expresado.

El alcalde de Novelda, Rafa Sáez ha agradecido “la sensibilidad que siempre muestra la Conselleria de Sanidad con nuestro municipio” y ha pedido su colaboración para crear “un Centro de Especialidades, para acortar las listas de espera y los desplazamientos a Elda de los ciudadanos; un Programa de Salud Mental para menores; Programa para Prevención del Tabaquismo en los escolares; un Programa de Prevención Cardiovascular; un Programa de Prevención de la Obesidad Infantil y la creación de una Unidad de Atención a la Menopausia”. Además, el alcalde ha afirmado que “somos ambiciosos en nuestros proyectos, pero debemos ser ambiciosos para poder dar más a nuestros ciudadanos”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES