El reparto de mascarillas continúa por los barrios de María Auxiliadora, San Roque, Vereda y Sagrado Corazón

Desde el Ayuntamiento de Novelda seguirán repartiendo las mascarillas en otras zonas del municipio para tratar que toda la ciudadanía disponga al menos de una.

Desde hace tres días, los concejales de Salud, Mélani Sánchez, y de Seguridad Ciudadana, Carlos Vizcaíno, han repartido mascarillas elaboradas por voluntarios. Este reparto se lleva a cabo con el acompañamiento de voluntarios de Protección Civil y miembros del nuevo servicio de ambulancias, junto con operarios del Ayuntamiento.

Las mascarillas se han repartido por los barrios de María Auxiliadora, San Roque, Vereda y Sagrado Corazón. Hasta el momento se está entregando una mascarilla por vivienda y el objetivo es que todas las familias puedan disponer de al menos una para que aquel miembro de la unidad familiar que sale a la calle vaya protegido.

También se están haciendo llegar a los campos por medio del personal de Infraestructuras, coordinados por el concejal del área, José María Chacón, y continuarán repartiendo más mascarillas por el resto de zonas de la ciudad.

Antes de usar dichas mascarillas, conviene recordar que las deben lavar y desinfectar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES